Condiciones Generales

  1. Los contratos celebrados por nosotros son contratos de servicios, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. El objeto del contrato es, por tanto, la prestación de los servicios acordados, no la obtención de un resultado concreto. En particular, no debemos un resultado económico concreto.
  2. Salvo pacto en contrario, nuestra remuneración es pagadera inmediatamente después de la facturación y sin deducción alguna. La retención de nuestros honorarios y la compensación sólo están permitidas si las reclamaciones del cliente son reconocidas por nosotros o han sido legalmente establecidas.
  3. Awaris GmbH presta sus servicios a través de formadores, consultores y supervisores cualificados. La prestación del servicio no está vinculada a una persona concreta. Por causa justificada, Awaris GmbH podrá asignar la prestación del servicio a una persona distinta de la inicialmente encargada. Al hacerlo, Awaris GmbH garantizará la cualificación adecuada.
  4. El cliente facilitará a Awaris GmbH toda la información y los locales de la empresa necesarios para el desempeño de sus actividades.
  5. Los empleados de la empresa participan en la formación bajo su propia responsabilidad y riesgo.
  6. Awaris GmbH y sus formadores y consultores se comprometen a mantener la confidencialidad de todos los procesos relevantes para el negocio que se hayan conocido a través de la cooperación con el cliente, incluso después de la finalización del encargo.
  7. Los guiones y documentos de los seminarios no podrán reproducirse ni transmitirse a terceros sin la autorización de Awaris GmbH. Los participantes en el proyecto de investigación no están autorizados a realizar grabaciones fotográficas, de vídeo o de sonido en los eventos. Esto sólo está permitido con la autorización expresa de Awaris GmbH.
  8. El cliente reconoce los derechos de autor de los conceptos de formación creados por Awaris GmbH. El contenido y la didáctica de los mismos no podrán ser transmitidos ni aplicados por los propios formadores del cliente ni por otros.
  9. Los datos de los clientes se almacenan y procesan en estricto cumplimiento de la Ley Federal Alemana de Protección de Datos.Los datos del cliente se almacenan con fines de procesamiento, facturación e información en forma de nombres, datos de telecomunicaciones y la dirección del lugar de residencia o negocio. Puede oponerse al uso de sus datos con fines informativos. Le rogamos que nos lo comunique por escrito.
  10. Resolución de conflictos de conformidad con la Ley de Resolución de Conflictos de los Consumidores (VSBG):No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante una junta arbitral de consumo.